ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE ALEX BAZAN ENTREGA 60 LICENCIAS DE CONDUCIR A CHOFERES DE VEHÍCULOS MENORES DE IMPERIAL.

martes, 12 de abril de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:38



Descentralización administrativa.

Continuando con el proceso de descentralización administrativa y su política de reordenamiento del transporte público, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Alex Bazán, entregó, el lunes último, 60 licencias de conducir a choferes de vehículos menores en el distrito de Imperial.

Ante la presencia del alcalde distrital y los gerentes de transporte de ambas comunas, Bazán explicó que de esta manera se otorgan facilidades a los conductores para que formalicen su actividad y brinden un servicio más seguro a la población. “Estamos reordenando el transporte público en toda la provincia gracias al programa de descentralización administrativa de la municipalidad provincial, que tiene como objetivo, terminar con la informalidad”, señaló.

Por su parte, tanto el alcalde de Imperial, como los choferes, mostraron su agradecimiento por las facilidades brindadas a fin de que otorguen un mejor servicio. “Con esta política el mayor beneficiado es el usuario”, indicó el alcalde de Imperial, Carlos Pariona.

Ya son varios los distritos de la Provincia de Cañete donde se ha capacitado, tomado exámenes y entregado las licencias de conducir a los transportistas. En esta oportunidad, Alex Bazán también entregó, a la comuna de Imperial, baldes de pintura de alto tránsito, para el pintado de zonas restringidas y zonas de discapacitados.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.