ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: CON FIERROS OXIDADOS Y OBREROS SIN COBRAR SUS JORNALES SE LEVANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE. NUEVA COMISION JURAMENTA Y ENCUENTRA TOTAL CAOS

martes, 29 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:47


Lo que prometía seria una simple y hasta aburrida presentación de la nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, presidida ahora por el biólogo Eduardo Villanueva Aguilar , se convirtió de prontó en el más escandaloso destape: los pabellones de nuestra alma mater se contruyen con fierros oxidados y con obreros que no cobran sus jornales.

El hecho fue corroborado por los propios integrantes de la Comisión en visita inopinada realizada a los predios del futuro campo de estudios ubicado en San Luis al costado del Hospital Regional. En estos momentos se están realizando sobre los terrenos cedidos la edificación de dos infraestructuras, la primera el cerco perimétrico y 3 entradas a cargo del Consorcio San Luis, uno de cuyos integrantes es Candioti Group Sac, que esta por terminar el 24 de abril; y otra la construcción del primer pabellon y laboratorios dirigida por el Consorcio Educativo Cañete.

Al momento de la intervención no se encontraba el inspector de la obra, apenas cinco obreros trabajaban y se quejaron que no se les pagaba incluso su escolaridad, el cuaderno de obras no figuraba por ningún lado y se pudo ver que todos los fierros que sostendrían los pabellones donde se formarían las generaciones de profesionales cañetanos estaban completamente oxidados.

La empresa constructora CONSORCIO EDUCATIVO CAÑETE ganó la buena pro para dicha edificación por un montoo S/. 10’851,228.50 a fines de noviembre del año pasado y hasta la fecha apenas se ven avances por lo que se deduce que el 2016 no es para nada la fecha de culminación de la obra.

Una perla más que deja la fenecida gestión de Borja Alcalde.

POR: JOSÉ LOPEZ - OVEJA NEGRA

VIDEO DEL PROGRAMA CAÑETE AL DIA - MIGUEL VASQUEZ


CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE ES UN DESA...
CON FIERROS OXIDADOS Y OBREROS SIN COBRAR SUS JORNALES SE LEVANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE. NUEVA COMISION JURAMENTA Y ENCUENTRA TOTAL CAOSLo que prometía seria una simple y hasta aburrida presentación de la nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, presidida ahora por el biólogo Eduardo Villanueva Aguilar , se convirtió de prontó en el más escandaloso destape: los pabellones de nuestra alma mater se contruyen con fierros oxidados y con obreros que no cobran sus jornales.
Posted by Sin Censura on Martes, 29 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.