ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

VIDEO: CAÑETANOS INDIGNADAS CON LLEGADA DE PPK, Y PARA COLMO ASEGURAN EN FOTO QUE PERU LNG ESTA EN CHINCHA

lunes, 28 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 13:31




PPK vino a Cañete solo de pasadita, encima se toma foto en PERU LNG asegurando que esta en Chincha. Marcelina Diestra, Candidata de PPK al congreso, le exige mayor respeto a los Cañetanos. 





Este sábado ultimo el candidato a la Presidencia de la República Pedro Pablo Kuczynski , visito la Provincia de Cañete. Su recorrido se inicio en el distrito de Mala, donde ingresó al mercado y se tomo unas fotos con los pobladores presentes, de ahí se dirigió al distrito de Cerro Azul donde lo esperaba una veintena de vehículos para la caravana proselitista. 

La caravana ingreso rápidamente por algunas calles de los distritos de San Vicente e Imperial, dejando un sin sabor a sus seguidores y candidatos, ya que se esperaba que brinde unas palabras a sus simpatizantes y un mayor compromiso por parte del candidato presidencial de compartir con sus adeptos Cañetanos. En su breve recorrido no dio ningún tipo de declaraciones.

¿Porque PPK hizo una visita relámpago a Cañete?

Pedro Pablo Kuczynski, a regañadientes ingreso a Cañete rápidamente.

Parece que a PPK, no le gusto para nada la poca gente que lo esperaba y la desorganización de sus candidatos al Congreso de Lima Provincias, por ello, su negativa a quedarse mayor tiempo en Cañete. 

Marcelina Diestra, Candidata al Congreso por Cañete de PPK: "Me siento indignada, porque, los Cañetanos no nos merecemos estas cosas".


Bastante ofuscada la Candidata de PPK por Cañete, responsabilizo de la mala coordinación a Aldo Lombardi, el cual cambio a última hora todo lo programado. 

"Me siento indignada, porque, los Cañetanos no nos merecemos estas cosas. Las coordinaciones deben hacerse con tiempo no a última hora. Cañete necesita respeto, nos están faltando el respetos a todos los Cañetanos", señalo la Sra. Diestra.



PPK ARROCHA A CAÑETANOS Y SE TOMA FOTO FRENTE A PERU LNG, ASEGURANDO QUE ESTAN EN CHINCHA.


Una serie de molestia ha originado la visita de PPK a Cañete, además de dejarnos plantado, tuvo la desafortunada idea de tomarse una foto frente a PERU LNG, al lado de su asesor Gilbert Violeta López, candidato iqueño al congreso, donde aseguran que la Planta de PERU LNG está en Chincha.

El Periodista José Lopez, en su programa OVEJA NEGRA, preciso: "Vamos entendiendo porque PPK, vino y se fue. Porque con las justa entro a Cañete y se quito, pues, uno de sus asesores quería que PPk no se comprometa con los Cañetanos a respetar los límites de nuestra Provincia"·

Gilbert Violeta, tiene fuertes cuestionamientos por estar inmiscuido en la mafia de Rodolfo Orellana.

Nos preguntamos; ¿PPK respetara los limites de Cañete? ¿Tener un Presidente que está a favor de PERU LNG y tiene como asesor a un tipo que asegura que la planta está ubicada Chincha, será bueno para Cañete?


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.