ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: ALCALDE ALEX BAZÁN DISPUSO MANTENIMIENTO DE LA ILUMINACIÓN DE 5 PARQUES EN SAN VICENTE

martes, 22 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:28


Con la finalidad de mejorar el sistema eléctrico y de iluminación de los parques del distrito de San Vicente, el Gerente de Servicios a la Ciudad, Augusto Márquez Sánchez, viene supervisando de cerca los trabajos de mantenimiento y reposición de luminarias e instalaciones del alumbrado en diversos parques del distrito de San Vicente.

Atendiendo la preocupación y disposición del Alcalde Alex Bazán, el funcionario de Servicios a la Ciudad indicó que se están cambiando bobinas, condensadores, soquetes, luminarias y otros accesorios que por razón del uso y el tiempo ya no funcionan o se encuentran deteriorados.

Expreso a la vez las disculpas del caso, porque de un tiempo a esta parte, algunos parques del distrito vienen presentando deficiencias en el alumbrado y en un plazo no mayor de dos días, los parques: O’Higgins, San Martin, Montalván y 2 parques en Tercer Mundo, presentarán otro tipo de iluminación que la población espera.

Con el mejoramiento del sistema eléctrico y alumbrado de los parques, el público en los próximos días podrá transitar con la absoluta tranquilidad porque habrá mejor iluminación. Mientras tanto, los técnicos, hicieron un llamado a la población, para que recomienden a sus hijos –niños menores de edad- a jugar en los postes que sirven de soporte a las luminarias, porque tienen conductores eléctricos internos y externos.

Finalmente recomendó a las agrupaciones políticas, a no usar los postes de alumbrado público, porque está prohibido, por el código nacional de electricidad y suministro, así como ordenanzas municipal vigentes.

POR: http://canete-aldia.blogspot.pe/




Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.