ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

TALLER “MI YO INTERIOR” ORGANIZADO POR OMAPED PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE CLAUSURÓ CON ÉXITO

miércoles, 16 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:58



La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) clausuro el taller “Mi Yo Interior” que tuvo como destino a las personas con discapacidad, desarrollado con especialistas en importantes temas como: autoestima, motivación, relaciones humanas y liderazgo. Fue una intensa jornada realizada en 4 fechas, con ciclos de charlas que sirvió para levantar el autoestima de los participantes, que asistieron religiosamente, hecho que motivó la entrega de certificados por record de asistencia.

Desde la última semana de febrero, los participantes compartieron experiencias con los capacitadores, y renovanron sus relaciones amicales con sus pares con cierta discapacidad.

En la ceremonia de clausura, estuvieron presentes, El Gerente de Desarrollo Social y Humano, Ignacio Marcos Ibáñez, el encargado de OMAPED, Joaquín Lizano y la Regidora Provincial María Flora Sánchez, quienes en representación del Alcalde Alex Bazán, saludaron el desarrollo de este taller, porque incentiva a las personas con discapacidad a seguir adelante. El escenario fue el auditorio de la Biblioteca, Jesús Garro Muñante, donde hubo además un compartir, destacando el gran entusiasmo que demostró cada participante.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.