ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

QUILMANA: QUINTA CUADRA DE LORETO SERA EL NUEVO PARADERO DE LA EMPRESA VIRGEN DE LA CANDELARIA

lunes, 7 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:00




Municipio de Quilmana y transportistas, acordaron que la Quinta cuadra de la Av. Loreto será el paradero para la Empresa de Transporte "Virgen de la Candelaria", la cual realiza el servicio Quilmana - Imperial y viceversa.

Con la Obra de pistas y veredas de la Av. Lima, inaugurada el día de ayer, se tuvo que trasladar a otro lado el paradero de la Empresa "Virgen de la Candelaria". Hecho que motivo un plantón por parte de los afectados hoy en el frontis del Municipio Quilmaneño, siendo recibidos por José Caico, Alcalde del Distrito.

Producto de la reunión sostenida se llego a una solución, acordaron que el nuevo paradero para la empresa "Virgen de la Candelaria" estar ubicado entre la Av. Lima y Av. Loreto, frente a la Iglesia del distrito. Por su parte los hombres del volante se comprometieron  en brindar un servicio de calidad, cuidar la ciudad, las aéreas verdes, y colaborar con el embellecimiento del distrito de Quilmana.

El Burgomaestre, recordó, "en una plaza de armas no puede haber un paradero, ello lo han entendido los dirigentes. Hemos asumido compromisos de cuidar el ornato, tratar bien a nuestros pasajeros y cuidar nuestra ciudad".

Caico , exhorto a los transportistas en hacer los esfuerzos necesarios para que puedan construir un terminal terrestre, destacando el emprendimiento que han mostrado en mejoras sus unidades móviles.  "No queremos perjudicar a ninguna empresa. Entiendo que muchos de ustedes aun tienen deudas pendientes, y sé que son capaces de tener  también un terminal terrestre".

El Presidente de la Empresa "Virgen de la Candelaria", Sr. De la Cruz, agradeció al alcalde por dar solución al problema; "nos afecto estar en un sitio y que luego nos pongan en otro lugar. Ya tenemos el documento para trabajar en la esquina de Loreto y Lima, vamos a trabajar ordenadamente y respetar a nuestros vecinos".

8 cuadra de  Av. Lima asfaltadas

Inauguran Av. Lima - Quilmana.
"Ayer se vivió una bonita fiesta, son 8 cuadras, cerca de 1 km, cada vecinos se ha comprometido en cuidar sus cuadras, regar su plantas. Este compromiso nos motivo para gestionar mas obras de asfalto para el distrito. Esta calle nos da modernidad", fueron las palabras emocionadas de José Caico.

Esta obra de asfaltado, le ha dado una vista diferente a Quilmana, mas aun siendo la Avenida principal del Distrito, y paso obligatorio de los miles de visitantes y pobladores del lugar.

Los padrinos fueron; el reconocido agricultor y empresario Alberto Di Laura, y la Sra. Seminario, esposa del ex Alcalde de Quilmana, Toto Revilla. La inauguración contó con la presencia y la algarabía de los vecinos, y no podía faltar el tradicional baile de "Las Pallas".

SE VIENE LA SEGUNDA OBRA DE IMPACTO PARA QUILMANA


En calidad de primicia, para SIN CENSURA, José Caico Alcalde Quilmaneño,  anuncio que la segunda obra de impacto para el distrito será la dotación de 20 horas de agua para Quilmana. "Hemos anunciado ya el pronto inicio de la obra, la que contara con un monto de inversión de 2`100 soles y será el segundo proyecto   de impacto para el distrito".



REUNIÓN ENTRE ALCALDE Y EMPRESAS DE TRANSPORTE LLEGARON A BUENOS ACUERDOSDiversos acuerdos se llevaron a cabo durante...
Posted by Muni Quilmana on Lunes, 7 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.