ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA VISITÓ LA SEDE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE

miércoles, 30 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 18:53


Hoy, el Dr. Guido Águila Grados y el Dr. Baltazar Morales Parraguez, Presidente y Consejero del Consejo Nacional de la Magistratura respectivamente, visitaron y reconocieron a los fiscales superiores y provinciales de este distrito fiscal Cañete, con quienes mantuvieron una reunión de coordinación y conocimiento del modo en que se viene llevando a cabo la labor fiscal en esta sede de la Fiscalía de la Nación.

Los fiscales dirigidos por el Fiscal Superior, Jesús Mavila Salón, Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, pudieron expresar como se viene aplicando el código procesal penal y los criterios que se establecen por parte de los magistrados de la Corte Superior y el Ministerio Público de esta jurisdicción.

Es preciso mencionar que los representantes del Consejo Nacional de la Magistratura, estuvieron en esta Provincia para presentar el Plan Estratégico del Consejo Nacional de la Magistratura, basado en la reingeniería de las funciones constitucionales, descentralización y cambio de paradigma institucional, evento realizado en la Corte Superior de Justicia de Cañete.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.