ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Pescador artesanal desaparecer tras realizar su faena en playa de Huacho

jueves, 17 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 4:34

Madre del desaparecido se encargó de dar aviso a la Capitanía del Puerto de Huacho. |Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero


Madre del desaparecido se encargó de dar aviso a la Capitanía del Puerto de Huacho.


Un pescador artesanal desapareció cuando cumplía su faena diaria en el litoral huachano. Se trata de Oswall Saúl Vargas Solís (48), quien fue visto por última vez en la zona conocida como Las Galeras - playa El Colorado en la provincia de Huaura (región Lima).

Según indican, el hombre de mar se hallaba a bordo de su pequeña embarcación, conocida como chalana, según contó la madre del desaparecido, Zoila Solís Rojas, se encargó de dar aviso a la Capitanía del Puerto de Huacho, ayer al promediar las 2 de la tarde.

Reportaron que Oswall Vargas, es de tez trigueña y un metro 65 centímetros de estatura, vestía pantalón de agua color anaranjado, buzo azul, chompa negra y pasamontaña con esa ropa salió a pescar.

Ante esto los familiares piden apoyo a las embarcaciones que busquen por ese lugar de la playa El Colorado y piden apoyo a la mariana de aviación y buzos para la búsqueda del pescador.

RPP NOTICIAS

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.