ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Municipio de Cañete firmará convenio con Ministerio de Vivienda para obras urbanas

domingo, 27 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 9:12

Beneficiará a más de 250 familias



Más de 250 familias de la urbanización Libertad de San Vicente de Cañete se beneficiaran con obras de pistas y veredas gracias al convenio que firmarán próximamente el Municipio Provincial y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El alcalde Alex Bazán informó que el inicio de las obras está previsto para mediados de abril, con una inversión que supera los 3 millones 684,000 soles.

Precisó que el sector Vivienda aportará el 60 por ciento del presupuesto y la diferencia estará a cargo del municipio de Cañete, cuyo monto fue aprobado en reciente sesión de concejo.

"Los vecinos de La Libertad podrán acceder a pistas y veredas luego de 25 años de haber sido creada esta urbanización. En el lugar residen actualmente más de 2,000 vecinos. En sus inicios era una zona pantanosa y la población se fue adecuando al terreno instalando drenes para sacar agua, ahora podremos cumplirles un sueño anhelado”, manifestó.

Actualmente existen centros de estudios superiores y colegios en la zona, y con la construcción de pistas y veredas los alumnos podrán llegar a su destino con mayor seguridad y tranquilidad, anotó el burgomaestre.

ANDINA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.