ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y LA EMPRESA HIDROOBRAS ENERGÍA Y GAS FORMARAN TÉCNICOS INSTALADORES DE GAS DOMICILIARIOS

miércoles, 16 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 20:00

Se capacitara gratuitamente a óvenes cañetanos  tendrán Certificación de Categoría IG-1


Con la finalidad de formar técnicos instaladores domiciliarios de gas, acreditados por OSINERMIN y la empresa Cálidda de Colombia, están en nuestra ciudad funcionarios de Hidroobras Energía y Gas, quienes realizarán las instalaciones domiciliarias en San Vicente de Cañete. 
De acuerdo a la información proporcionada por el Gerente Técnico de Hidroobras, Ángel Romero Rengifo, de acuerdo a un convenio sostenido con la Municipalidad Provincial de Cañete, se implementara un programa de instalaciones de gas natural a residencias y comercios, de acuerdo a las exigencias establecidas, en el reglamento de instaladores de gas natural, a la Resolución N° 163-2006-OS-CD, de OSINERMIN y el Ministerio de Energía y Minas, bajo estándares técnicos vigentes. 

De acuerdo a los términos del convenio el entrenamiento y capacitación se dictara en forma gratuita. Asimismo Romero Rengifo, dijo que al culminar el programa de capacitación, el egresado, queda expedito para realizar instalación de gas natural, sistema de ventilación y evacuación de gas de combustión en residencias y comercios. Instalación de artefactos a gas y cumplir las normas y estándares de calidad y seguridad dictados por el organismo de control.

Los egresados, tendrán Certificación de la Categoría IG-1.

Currently have 2 comentarios:

  1. Unknown says:

    CUANDO SERA LA CAPACITACION...

  1. Jac ZEAC says:

    Cuando es dicha capacitación .... no informan ....

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.