ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Multarán con S/ 3,850 a quienes vendan licor a menores de edad en SJM.... Se animara algún Municipio a hacer lo mismo

domingo, 6 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:14

Además, los ciudadanos que ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública serán multados con 1,750 soles.


La Municipalidad de San Juan de Miraflores informó que se impondrán multas de 3,850 soles a las bodegas, discotecas o establecimientos con espectáculos que vendan licor a menores de edad en el distrito.

En este sentido, el alcalde Javier Altamirano, señaló que, como consecuencia de la ordenanza municipal, los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, como licorerías, grifos, supermercado y similares, podrán funcionar de 8:30 de la mañana hasta las 11 de la noche, mientras que los bares están autorizados a vender licor desde la 1 de la tarde hasta las 11 p.m.

Añadió que las discotecas, pubs, salas de baile y establecimientos con espectáculos tienen permiso de 7 de la mañana hasta las 3 de la madrugada del día siguiente para ofertar alcohol.

Además, advirtió que quienes consuman bebidas alcohólicas en la vía pública de SJM serán multados con 1,750 soles.

Por último, manifestó que está prohibido llevar bebidas alcohólicas abiertas en toda clase de vehículo de transporte en marcha, ya sea público o privado.

“No se otorgará autorización de funcionamiento a locales dedicados a la venta de licor en un radio menor a cien metros de iglesias, centros de salud, colegios y comisarías”, indicó.

LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.