ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MPC realizó operativo a TOTTUS Cañete

miércoles, 9 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:19



Tras los últimos incidentes que ocurridos donde se han evidenciado el mal estado en la que está empresa da sus productos, la Municipalidad Provincial de Cañete a través del área de Desarrollo Económico, Bach. Cesar Orellana, el gobernador Jorge Brignole, y personal de la red de salud Cañete realizaron un operativo a este supermercado.

Lamentablemente los funcionarios y gobernador recibieron obstáculos por parte del administrador de Tottus, ya que primero les hicieron revisar toda la documentación, mientras ellos cambiaban los productos en mal estado por productos recién empaqados, cuando acabaron de revisar toda la documentación (45" minutos) pudieron ingresar a revisar las mercaderías que ya habían sido cambiadas rápidamente por los trabajadores de dicho supermercado.

Al ingresar se encontraron productos en mal estado, latas de atunes chancadas, personal sin medidas de seguridad, protección, y otros problemas que fueron apuntados por personal de la municipalidad y que próximamente multaran a Tottus Cañete.

Cabe precisar que este supermercado no dejó que grabarán ni tomarán fotos a los diversos medios de prensa que llegaron a cubrir dicho operativo, pero a pesar de eso nuestro equipo logró captar algunas imágenes para compartirlas con ustedes.

PIENSE BIEN SI VA A COMPRAR A TOTTUS CAÑETE.

POR: 
Anthony Oré





Currently have 2 comentarios:

  1. LALA says:

    COMPARANDO CON EL MERCADO DONDE VEO PERROS MOSCAS EL HUMO NEGRO DE LOS CARROS LA TIERRA Y PRODUCTOS EN PÉSIMO ESTADO MEJOR PREFIERO TOTTUS

  1. Unknown says:

    no seas tonto en los mercados encuentras productos frescos de la chacra ala olla y no congelados

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.