ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MOLINARES: DIO JALÓN DE OREJAS A AL DE CAÑETE. SOLO 3 ALCALDES PARTICIPAMOS DEL PRESUPUESTO REGIONAL

miércoles, 23 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:39



Como se recuerda el último viernes se realizó el Presupuesto Participativo Regional en la Provincia de Yauyos, evento de mucha importancia para conseguir el dinero y poder efectuar obras de interés para Cañete. 

Molinares Quispe, mostro su preocupación por la falta de interés de los Alcaldes de nuestra provincia; "solamente 3 Alcaldes acudimos al presupuesto participativo; (Alex Bazán , Christhian Perez y Molinares), siendo una reunión muy importante. Me sentí huérfano de apoyo".

También recordó que para Nuevo imperial se logro el año pasado, un revestimiento del canal Viejo (Desde la Comisaria de Nuevo imperial hasta Carmen Alto) y este año nuevamente la prioridad es la infraestructura de riego; y la idea es logar una canalización para la comisión de regantes Nuevo imperial.


Así mismo, mostró su preocupación por que aun no se da inicio a la obra del Colegio emblemático de su distrito, como es Augusto B. Leguía, "se puso la primera piedra y hasta el momento no inicia la obra".

FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2016

Molinares Quispe, Alcalde de Nuevo Imperial, felicito la labor cumplida por la Comisión de fiesta de la Vendimia 2016, el cual estuvo a cargo de los regidores de la Comuna y presidido por el Primer regidor Sr. Sueng.

"Mil platos de sopa seca, se repartió, continuando con la tradición de nuestra vendimia. Este logro es gracias a la Comisión de fiestas, el mismo que auto gestiono sus propios fondos. Con ello queda demostrado que el alcalde no es imprescindible, que los regidores tiene la capacidad de hacer bien las cosas. Ellos fueron los protagonista y actores principales de lograr un vendimia exitosa", puntualizo la autoridad edil del "Eterno Manantial de Vida", Nuevo Imperial.

FUENTE: ANTHONY ORE - SEÑAL ABIERTA



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.