ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MOLINARES: "ASÍ ME CUESTE LA VACANCIA" APOYARE A LOS MORADORES DE LOS EUCALIPTOS

martes, 29 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:11



Asociación de vivienda Los Eucaliptos, con 9 años en posesión del terreno no cuentas con los servicios básicos, 190 familias, niños y adultos son los que más sufren la necesidad.

Hoy un grupo de moradores de la Asociación de Vivienda los Eucaliptos, del distrito de Nuevo Imperial en Cañete, llegaron hasta el palacio edil, para pedir apoyo para el saneamiento físico legal del terreno, la Asociación tiene 9 años en posesión de los terrenos que pertenecen al Estado Peruano. 

El terreno está ubicado a la espalda de la Av. Carrizales, y en registro público figura como propietario el Ministerio de Agricultura. Según versiones de los invasores el terreno estaba abandonado hace muchos años, sin que el estado le del uso adecuado. Actualmente se encuentra en proceso judicial.

Molinares de la Cruz, informo a los medios de comunicación que, "hoy se acordó brindar el apoyo con el abogado del Municipio y pueda cambiar la situación legal de los terrenos de la Asosiación Los Eucalipto". Con ello espera la pronta solución al problema.

"Mi compromiso es dejar ese terreno saneado, con agua, desagüe y energía eléctrica", expreso la autoridad edil. Recalcando que buscara la forma de logra una solución a sus necesidades y ejecutar las obras de saneamiento que tanto necesitan, "así me cueste la vacancia. Y si me dicen que me vaya a mi casa, me voy tranquilo, ya que trate de hacer algo por esta asociación que tanto lo necesita".

"9 años de posesión, y viviendo en velas, sin agua, ni desagüe en pleno siglo XXI, es inaceptable", preciso Molinares Quispe.






Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.