ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

MINEDU reconforma la UNDC

viernes, 18 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:33



La Dirección General de Educación Superior Universitaria, dependiente del despacho Viceministerial de Gestión Pedagógica, señala que se ha visto por conveniente reconformar la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, a través del Informe N° 003-2016-MINEDU/VMGP-DIGESU/DICOPRO.

Esta nueva comisión está integrada por:
  • Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, presidente.
  • José Octavio Ruiz Tejada, vicepresidente Académico
  • Edwin Agustín Vegas Castillo, vicepresidente de Investigación.

A la vez disponen que la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete remita al Ministerio de Educación, en un plazo máximo de 20 días hábiles, un informe sobre el estado situacional de la implementación del proyecto de desarrollo institucional de la referida Universidad y el Plan de Trabajo para los próximos 12 meses.

La oficialización del mismo se aprecia en la Resolución Ministerial 139-2016-MINEDU dejó sin efecto la Resolución Ministerial N° 458-2012-ED, que designó a los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete que estuvo integrada por Manuel Alejandro Borja Alcalde como presidente; Indalecio Enrique Horna Zegarra como vicepresidente académico y Reyna López de Montoya como Vicepresidente Administrativo.

Así, como la resolución viceministerial N° 033-2016-MINEDU que reconforma la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete.

DATO


Se espera que salga a la luz el “Bendito” Informe N° 003-2016-MINEDU/VMGP-DIGESU/DICOPRO que motivo la salida de Manuel Borja Alcalde. 

Desde su creación, la UNDC Ha Tenido 2 Presidentes De Comisión Organizadora.

POR: (Juvroh)(Foto 3i)

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.