ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

KEIKO FUJIMORI: VIOLENCIA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL SE DEBE EVITAR

lunes, 14 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:29




La lideresa y candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo hoy que emprenderá una mejor comunicación de sus propuestas de gobierno para ampliar el respaldo ciudadano, de cara a las elecciones del 10 de abril.

“El antivoto se mantiene, pero vamos a comunicar mejor nuestras propuestas. Es la mejor manera de enfrentar esta campaña de agresión de violación y desprestigio que existe”, manifestó a la prensa al comentar la encuesta de Ipsos, tras participar en un acto proselitista en la localidad de Huarmey.

De acuerdo al sondeo, publicado este domingo, Keiko Fujimori se mantiene en primer lugar con 32% en marzo, dos puntos más en relación a febrero. La lideresa refirió que durante su campaña electoral, seguirá difundiendo propuestas y no ataques contra los otros candidatos presidenciales.

Keiko Fujimori, rechazó que algunos sectores promuevan una campaña de violencia, por lo que pidió a los ciudadanos, a no utilizar esa vía para manifestar posiciones.

"Pido a la población y a nuestros militantes que no se dejen sorprender. No utilicemos la violencia en esta campaña, tenemos que hacer una campaña alegre, con respeto y proactiva en el país ", aseveró.

También exhortó a los candidatos de Fuerza Popular a respetar las normas ante nuevas denuncias de regalos a cambio de votos, cuya prohibición figura en el artículo 42 de la Ley N° 30414, Ley de Partidos Políticos.

Finalmente, Keiko Fujimori pidió al candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, a concentrarse en exponer sus propuestas y discutir sobre planes de gobierno y no criticar a sus contendientes.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.