ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

JURAMENTÓ Y SE INSTALÓ COMITÉ DE MOVILIZACIÓN DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

jueves, 3 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:44



Lo preside el Alcalde Provincial Alex Bazán.


Dando cumplimiento a la Ley 28101, Ley de Movilización Nacional esta mañana juramentó y se instaló el Comité de Movilización de la Provincia de Cañete, en el Salón de actos del municipio provincial.

La ceremonia motivó la presencia del Gobernador Provincial Jorge Brignole. El Fiscal Superior, encargado de la Presidencia de la Junta de Fiscales de Cañete. El Fiscal de Prevención del Delito Jaime Valencia Catunta. El Obispo de Cañete monseñor; Ricardo García García. El alcalde de Nuevo Imperial Molinares Quispe de la Cruz. El Técnico EP: Manuel Garnique Gonzalez, el Gerente Municipal; Luis Fernández Estrella.

En el acto juramentaron: el Presidente del Comité de Movilización Provincial, Alcalde Alex Bazán, a cargo del Jefe de DIVPOL, Coronel PNP; Sergio Muñoz, a su vez el presidente hizo lo propio con el Secretario; Técnico Manuel Garnique Gonzales. Desde ese instante quedó instalado el Comité de Movilizacion de Cañete.

Al hacer uso de la palabra el flamante presidente del Comité, Alex Bazán, dijo que: La movilización, es un proceso permanente e integral planeado y dirigido por el gobierno central, para adecuar el potencial a los requerimientos de la Defensa Nacional, con la finalidad de disponer y asignar oportunamente, los recursos necesarios y afrontar situaciones de emergencia, ocasionadas por conflictos o desastres que atenten contra la seguridad.



JURAMENTÓ Y SE INSTALÓ COMITÉ DE MOVILIZACIÓN DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.
Posted by Sin Censura on Jueves, 3 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.