ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

JNE revisará hoy impugnaciones de Julio Guzmán y César Acuña

domingo, 13 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 10:45

Los partidos Todos Por el Perú y Alianza Para el Progreso presentaron recursos extraordinarios este sábado ante el máximo ente electoral.


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó, a través de un comunicado, que los recursos extraordinarios presentados por Julio Guzmán y César Acuña serán revisados este domingo, a las 5 p.m., en audiencia pública.

Como se recuerda, el partido de Julio Guzmán, Todos Por el Perú, presentó este sábado un recurso extraordinario ante el JNE, en la búsqueda de anular el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que lo deja fuera de la contienda electoral por irregularidades en el proceso de elecciones internas de su agrupación política.

Por su parte, pese a que había dejado entrever que no iba a apelar, el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, presentó un recurso extraordinario para volver a carrera electoral, luego de que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 excluyera su candidatura por haber infringido la Ley de Partidos Políticos al prometer y entregar dinero en Piura y Chosica.

De acuerdo al máximo ente electoral, la audiencia será transmitida en vivo desdesu sitio web. 

POR: LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.