ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IMPERIAL: CARLOS PARIONA INAUGURA 1ERA ETAPA DE PARQUE EN LA ASOC. POPULAR EL SOL.. VIDEO

martes, 29 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:12

FOTO: VICTOR HUGO CARDENAS
Se inauguro la Primera etapa del Parque de la Asociación popular El Sol, en Imperial. Carlos Pariona y su equipo de profesionales, conjuntamente con los pobladores del lugar, ayer participaron de la tradicional ceremonia de entrega de la obra, el día de ayer. 

El Alcalde Imperialino, menciono que van a solucionar el tema del Canal de riego que hace mucho afecta a el Sol y que su compromiso es realizar su canalización, ya estamos buscando el financiamiento para dicha obra. 

También esta semana continuaran con la entrega de toldos a los cuatro Colegios de Imperial; I.E.P. Asunción 8, I.E.P. 21001 y los colegios donde se asumió el compromiso. La actual gestión edil se encuentra muy comprometida con la Educación; esta últimas semanas han repartido kits escolares en colegios de mayor necesidad y esta semana se están entregando los toldos a las escuelas Imperialinas.

Como dice el dicho: "Obras son amores"


El Burgomaestre Imperialino, anuncio el lanzamiento a proceso de licitación de las Pistas y veredas para la Asociación Buenos Aires, la misma, que en 20 días se debe estar otorgando la Buena Pro. 

En el Anexo de Cantagallo, el día dos de abril, se hará la entrega del estadio renovado y en San Benito ya se entrego las áreas verdes del estadio; así mismo, ya las empresas están trabajando en las tribunas y la otra en el sistema de redagillo.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.