ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

HOSPITAL REZOLA PARTICIPA DE LA INSTALACION DEL COMITE DE MOVILIZACION - LEY 28101

jueves, 3 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 5:30




En Cumplimiento a lo que dispone la Ley 28101, "Ley de Movilización Nacional", el día de ayer el Director Ejecutivo de nuestro Nosocomio, Dr. Felix Santiago García Ahumada, participo de la instalación del Comité de Movilización de la Provincia de Cañete, el cual se desarrollo en el salón de actos del Municipio Provincial. 

El Comité de Movilización, lo Preside el Alcalde Provincial, Lic. Alex Bazán Guzmán; y la Secretario Técnica es asumida por el Técnico E.P. Manuel Garnique Gonzales.

"La Ley de Movilización Nacional", tiene como finalidad normar la organización de los Comités de Movilización de La Provincia y precisar las funciones a desarrollar en provecho de la Movilización. Además, efectuar las coordinaciones con las FFAA, PNP, organismos públicos y privados existentes en la jurisdicción, con el objetivo de empadronar los Recursos Humanos y Materiales que se emplearan en caso de producirse una Movilización; en caso de desastres, subversión interna y conflicto bélico públicamente declarado.

De esta manera, nuestra institución viene cumpliendo su deber con el País y nuestro pueblo, cumpliendo lo que dispone la Ley 28101.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.