ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

GORE LIMA: PLANIFICAN OBRAS PARA PROMOVER DESARROLLO DE CAÑETE

lunes, 7 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 8:13

 

Una jornada de trabajo donde se analizaron las inversiones a ponerse en marcha en Cañete, cumplió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con el alcalde provincial y los distritales del sur chico de la región Lima.

La reunión tuvo como punto de agenda priorizar las obras en saneamiento básico, infraestructura vial, agricultura, salud, educación, habilitación urbana y defensa ribereña.

Chui Mejía sostuvo que trabajará junto con los gobiernos locales, para superar los recortes presupuestales de este año 2016, que casi equivalen a un 30%. Igualmente tratará de superar las restricciones de las normas aplicadas por el Ministerio de Economía y Finanzas.
“Estamos haciendo esfuerzos para atender, en la medida de nuestras posibilidades, a los sectores más necesitados en los distritos de Imperial, Asia, Pacarán, Nuevo Imperial y Cerro Azul, entre otros. Además, ponemos a disposición la maquinaria pesada para faenas de defensa ribereña, limpieza de canales de riego, apertura de vía de acceso, a fin de seguir promoviendo el desarrollo de la provincia de Cañete”, refirió el mandatario regional.

Mientras tanto, en torno al Hospital Regional de Cañete se sigue avanzando en la subsanación de observaciones y, a la vez, adecuándose a los nuevos lineamientos que exige el Ministerio de Salud.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.