ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

GOBIERNO REGIONAL Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA INAUGURAN PROYECTO DE AULAS MÓVILES.

miércoles, 30 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:35



El Gobierno Regional de Lima y la Fundación Telefónica inaugurarán, en acto simbólico, el proyecto Aulas Móviles, que beneficiará a un total de doce instituciones educativas del ámbito regional.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 31 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el colegio público N° 20820 Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Una gestión de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, que beneficiará a las II. EE. N° 2989 Nuestra Señora de la Concepción y N° 20147 Eladio Hurtado Vicente (Cañete); II. EE. Pedro E. Paulet, Domingo Mandamiento Sipán, Félix B. Cárdenas, Mercedes Indacochea Lozano y Julio C. Tello (Huaura); II. EE. N° 20503, N° 20505, N° 20475 y N° 21011 (Barranca).

La estación móvil permitirá interconectar simultáneamente hasta 30 laptops mediante una red inalámbrica, que almacenará de forma segura y ordenada los dispositivos del local escolar, mejorando el uso de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Será propicia la oportunidad para presentar el bus Educación y Tecnología que recorrerá la región Lima beneficiando a 5 mil estudiantes de las nueve provincias durante los meses de abril a julio, generando espacios de nivelación, acompañamiento y desarrollo de competencias.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.