ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

EXCELENTE RECIBIMIENTO TUVO EL CANDIDATO ELARD MELGAR EN EL C.P. PALPA

miércoles, 23 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:53




Un motivador recibimiento por parte de los vecinos de Pueblo Libre, San José de la Aguada y Palpa tuvo el candidato de Fuerza Popular al congreso con el N° 1, Elard Melgar durante su visita al C.P. Palpa, uno de los iconos de la agricultura en la provincia de Huaral.

Acompañado de la gran multitud, Melgar Valdez hizo un recorrido por las viviendas de estos poblados, de donde salían para aplaudir y reconocer su amplia trayectoria congresal, incluso muchos de ellos se fotografiaron con su líder regional para el recuerdo. 

Posteriormente, al llegar al nuevo local que fue inaugurado en apoyo a su candidatura, habló de sus propuestas en materia agrícola asegurando a los palpeños que su principal fuente de ingreso, será atendida como se hizo en el primer gobierno fujimorista.

Melgar Valdez dijo que se convertirá en un promotor permanente de la agricultura y estará al frente de comitivas para exigir mejoras en este sector, asumiendo el liderazgo que hace falta y que desde hace años nadie toma. 

El candidato también escucho las problemáticas de los pobladores y señaló que como congresista dará su total apoyo para que se cumpla con las obras de saneamiento básico y trabajar para que se mejoren los programas sociales en favor de los sectores más humildes. 

“La experiencia no se adquiere de un momento a otro. Hay muchos candidatos nuevos que prometen mucho y no saben cómo elaborar una propuesta legislativa, nosotros sí sabemos cómo hacerlo” indicó. 

Por otro lado, dijo que mientras otros hacen marcha incitando a la violencia, Fuerza Popular responderá con marcha por la paz, porque ellos siempre han luchado por la tranquilidad de los peruanos. 

“Vengo de un partido que en el pasado demostró saber gobernar, trabajo por la agricultura y supo destruir al terrorismo. Ahora nos toca la delincuencia y ya tenemos un plan para ello”, expresó Melgar, quien a su vez alentó que el 10 de abril, marquen las K y escriben el N° 1 para recuperar la paz en el país.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.