ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

"El objetivo de Ollanta y Nadine es boicotear las elecciones para fugar"

jueves, 17 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:37

El exnacionalista afirmó que la pareja presidencial "cocina un plan de fuga" a países en los que hay embajadores con quienes tienen vínculos de amistad.

Omar Chehade afirmó que Humala y Heredia están buscando generar caos en el proceso electoral para victimizarse. Fuente: RPP

El congresista, Omar Chehade, reiteró que el presidente de la República Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia "están cocinando una conspiración" para boicotear las elecciones y luego fugar del país.

"Hace ya varios días estoy recibiendo información fidedigna, información de inteligencia (...) en que habido un movimiento bastante extraños en los cuarteles; yo no digo que se vaya a lograr la meta del plan de fuga de Ollanta y Nadine, pero están en estos momentos cocinando una conspiración", dijo en el programa "Al estilo Juliana".

"El asunto, el objetivo, es boicotear, generar un clima social de agitación, tratar de deslegitimar al JNE y el proceso electoral para boicotear las elecciones del 10 de abril y con eso victimizarse y, según la información que tenemos, irse del país", aseguró.

El exnacionalista afirmó que Nadine Heredia está jugando a desestabilizar el régimen y el sistema democrático. | Fuente: RPP


Fugarían a Corea, Francia, suiza o Brasil


El exnacionalista, afirmó que la pareja presidencial tendría pensado fugar "a un país amigo, a un país en la que ya estarían, de hecho algunos ya están, embajadores que han trabajado con Ollanta Humala en corea y en Francia, cuando era agregado militar en esos países".

"Es raro que la canciller no haya metido mano en designaciones a determinadas embajadas, para determinados puestos muy sensibles, que lo ha hecho de manera exclusiva y excluyente el presidente de la República. La embajada de Francia, la embajada de Brasil, la embajada de Suiza; todos ellos han trabajado con Ollanta en el año 2003, 2004. En política no hay casualidades", afirmó.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.