ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CHUI CONSIGUE DONACION DE MAS DE 6 MILLONES DE SOLES PARA AULAS.

martes, 22 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:27






Un total de 75 aulas prefabricadas fueron conseguidas en calidad de donación por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, como resultados de las gestiones emprendidas ante el Pronied del Ministerio de Educación.

Chui Mejía explicó que cada aula tiene capacidad para albergar a 50 alumnos, quienes podrán recibir sus clases en ambientes cómodos y dignos, siendo el costo total de la entrega de 6 millones 150 mil soles.

Los módulos estarán llegando en los próximos días, y serán almacenados en la Base Militar de Huacho y en el Coliseo Cerrado del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

El mandatario regional sostuvo que su distribución responderá estrictamente a las necesidades prioritarias de las comunidades educativas afectadas por las emergencias en las zonas altoandinas y otras que Defensa Civil considere que se encuentran en mal estado en las provincias de la costa.

“A medida que construyamos nuevas infraestructuras educativas iremos trasladando las prefabricadas a otros sectores que así lo requieran, ofreciendo un aula de clase con confort térmico, lo que permite mitigar tanto calor como el frió intenso”, remarcó el titular de la región Lima.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.