ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: HABILITAN UN TRAMO DE LA AV. BENAVIDES

martes, 22 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:55

El día de ayer , en horas de la noche; el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Cañete, Luis Enrique Fernández Estrella y la Gerente de Obras ,Ing. Katherine Fierro Pisconte, supervisaron los últimos detalles del tramo que se va a apertura en la obra de pista de concreto de Benavides. La vía que corresponde desde el Paradero del Manantial (Ñañon) hasta el Puente San Miguel, se abrirá para el pase vehicular con dirección de Imperial a San Vicente.


Fernández Estrella, indico que, "Los primeros días de abril se apertura toda la vía, y posteriormente se iniciaran los trabajos en el otro lado".

También señalo que "el puente San Miguel tiene otro presupuesto. Se levantara 50 cm aproximadamente". 

"La entrega total de la obra debe ser en el mes de Julio, culminada, completa y con señalizaciones", preciso el Gerente General del Municipio de Cañete.

Por último, exhorto a los conductores a respetar el límite máximo de velocidad. Y agrego que se viene proponiendo al Alcalde, Alex Bazán, la colocación de los llamados semáforos inteligente y poner en práctica la "fiscalización electrónica en esta avenida, donde el límite de velocidad es de 60 km por hora".

CAÑETE: HABILITAN UN TRAMO DE LA AV. BENAVIDES
CAÑETE: HABILITAN UN TRAMO DE LA AV. BENAVIDES El día de ayer , en horas de la noche; el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Cañete, Luis Enrique Fernández Estrella y la Gerente de Obras ,Ing. Katherine Fierro Pisconte, supervisaron los últimos detalles del tramo que se va a apertura en la obra de pista de concreto de Benavides. La vía que corresponde desde el Paradero del Manantial (Ñañon) hasta el Puente San Miguel, se abrirá para el pase vehicular con dirección de Imperial a San Vicente.Fernández Estrella, indico que, "Los primeros días de abril se apertura toda la vía, y posteriormente se iniciaran los trabajos en el otro lado".También señalo que "el puente San Miguel tiene otro presupuesto. Se levantara 50 cm aproximadamente". "La entrega total de la obra debe ser en el mes de Julio, culminada, completa y con señalizaciones", preciso el Gerente General del Municipio de Cañete.Por último, exhorto a los conductores a respetar el límite máximo de velocidad. Y agrego que se viene proponiendo al Alcalde, Alex Bazán, la colocación de los llamados semáforos inteligente y poner en práctica la "fiscalización electrónica en esta avenida, donde el límite de velocidad es de 60 km por hora".
Posted by Sin Censura on Martes, 22 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.