ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETANOS SE HICIERON PRESENTES EN MITIN POR LA DEMOCRACIA CONVOCADA POR JULIO GUZMAN EN LIMA

martes, 8 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:17





Liderados por el candidato al congreso de la república, Ángel Manero Campos, una numerosa delegación de cañetanos se hicieron presentes al mitin convocado por el candidato a la presidencia de la república por “Todos por el Perú”, Julio Guzmán.

La delegación cañetana fue una de las primeras en llegar hasta la plaza “San Martin”, en la ciudad de Lima, la misma que fue recibida en medio de aplausos de parte de las personas que ya se encontraban para participar de esta marcha de rechazo a las acciones del Jurado Electoral Especial en retirar la candidatura presidencial.

La organización de la marcha ubicó a los cañetanos en la parte delantera de todo el mar humano que se dio cita a esta jornada de protesta que se inició con una bulliciosa marcha por las diversas calles cercanas a la plaza San Martin, para luego dar inicio al mitin.

Julio Guzmán agradeció a las diversas delegaciones que llegaron provenientes de todo el Perú, gracias al trabajo organizado con los candidatos así como los militantes y simpatizantes de “Todos por el Perú”.

El candidato presidencial negó ser un agitador político, por haber convocado a una marcha en víspera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) vea su caso y remarcó que solo ejerce un derecho constitucional ya que está en juego la democracia y la esperanza de cambio de millones de peruanos.

Angel Manero fue invitado a subir al escenario para dirigir un mensaje, señalando lo siguiente.

“Desde la Cuna y Capital del arte negro, soy parte del equipo de “Todos por el Perú” de la región Lima-provincias. Están Huacho, Huaral, Barranca, con nosotros y traigo la antorcha que ilumina la pequeña agricultura en el Perú y con Julio Guzmán lograremos su desarrollo”, expresó en medio de la algarabía y aliento de los presentes.

Manero Campos agradeció a la gente que se trasladó desde Cañete para acompañarlo en estas horas difíciles por las que atraviesa el partido de la antorcha y reafirmó su compromiso de seguir adelante con esta campaña, hasta la victoria final.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.