ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALIMENTOS Y MEDICINAS PARA AFRONTAR EMERGENCIA EN HUAROCHIRÍ.

jueves, 3 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:14



El Gobierno Regional de Lima destinó alimentos de primera necesidad y medicamentos a la zona golpeada por el Fenómeno “El Niño”, en la provincia de Huarochirí.

La distribución de los productos fue dirigida personalmente por el vicegobernador Juan Chong Campana, quien por disposición de nuestro gobernador Nelson Chui, la alcanzó a los comités de apoyo, brigadistas, Policía Nacional y Ejército Peruano.

A continuación, la autoridad regional se dirigió al Centro de Salud de San Mateo, con el propósito de abastecer la farmacia con medicinas indispensables para la atención de pacientes ante un eventual desastre.

Chong Campana conversó con el ministro de Transporte y Comunicaciones José Gallardo y recorrió parte de los lugares afectados por el desborde del río Rímac, constatando el restablecimiento parcial del tránsito vehicular en el km 85 de la carretera Matucana – San Mateo.

Mientras tanto, los especialistas exhortan a la población a estar alerta al pronosticarse que continuarán las intensas lluvias por esta temporada, lo cual pondría en peligro su integridad física y patrimonio, a consecuencia de los deslizamientos e inundaciones por el inusitado incremento del caudal.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.