ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALEX BAZAN CONTINUA APOYANDO LA EDUCACIÓN EN NUESTRA PROVINCIA

miércoles, 16 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:27



Continuando con su apoyo a la educación, esta mañana el alcalde de la provincia Alex Bazán inauguró el patio de la institución educativa inicial 504 del anexo de Santa María de Nuevo Imperial.


El alcalde llego muy temprano para participar de dicha ceremonia junto a la directora de la institución Prof. Aurora Quispe Agüero, donde docentes, padres de familia y alumnado en general participaron de dicha evento.

Aquí la municipalidad colaboró con cemento y el alcalde del distrito de Nuevo Imperial Molinares Quispe colaboró con la mano de obra para la construcción de este patio que va a permitir que los alumnos puedan realizar sus labores cotidianas. Así mismo el Alex Bazán entrego cuadernos para los alumnos de dicha casa de estudios.

ALEX BAZAN, CONTINUA APOYANDO LA EDUCACIÓN
Continuando con su apoyo a la educación, esta mañana el alcalde de la provincia Alex Bazán inauguró el patio de la institución educativa inicial 504 del anexo de Santa María de Nuevo Imperial.El alcalde llego muy temprano para participar de dicha ceremonia junto a la directora de la institución Prof. Aurora Quispe Agüero, donde docentes, padres de familia y alumnado en general participaron de dicha evento.Aquí la municipalidad colaboró con cemento y el alcalde del distrito de Nuevo Imperial Molinares Quispe colaboró con la mano de obra para la construcción de este patio que va a permitir que los alumnos puedan realizar sus labores cotidianas. Así mismo el Alex Bazán entrego cuadernos para los alumnos de dicha casa de estudios.
Posted by ALEX BAZAN on Miércoles, 16 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.