ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE PROVINCIAL ALEX BAZÁN CUMPLIÓ CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PLAZA DE ARMAS DE CAÑETE.

martes, 22 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:31




Estuvieron alcaldes de : Imperial, Quilmaná y Calango.

Una mañana sol, alegría, expectativa e ilusión se puso de manifiesto el sábado último en el frontis de la municipalidad provincial de cañete. Un numeroso grupo de personas de distintos distritos de la provincia se dio cita a la convocatoria de entrega de títulos de propiedad. 

Estuvieron presentes: el Gobernador Jorge Brignole, el Alcalde provincial Alex Bazán. Los alcaldes de: Imperial; Carlos Pariona. De Quilmaná; José Caico. De Calango; Juan Huapaya y una representante del Alcalde de Mala. De igual forma el Teniente PNP Antoni Ramírez en Representación del Jefe de DIVPOL Cañete Yauyos.

La ceremonia empezó con las palabras de bienvenida de la Gerente de Obras del municipio provincial, Ing. Katherine Fierro. Luego cada alcalde expreso su concepto del momento que se vivía, y el Alcalde provincial destaco el momento de entregar el título de propiedad que sumado llegaba a mil con presencia de personas de diversos distritos de la provincia. Sostuvo que al finalizar el año, se podría llegar a sanear los títulos de 5 mil ciudadanos en la provincia de Cañete.

Inmediatamente de procedió a la entrega símbolo de los títulos de propiedad. Luego se hizo lo mismo en los diversos stands de los distritos de la provincia. Concluyendo el evento con la presentación de una delegación del Callao, denominada “Expresión Negra” que dirige el maestro Hugo Guzmán, que hizo una brillante exhibición de danza afroperuana.

ALCALDE PROVINCIAL ALEX BAZÁN CUMPLIÓ CON ENTREGA DE TÍTULOS D...
ALCALDE PROVINCIAL ALEX BAZÁN CUMPLIÓ CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN PLAZA DE ARMAS DE CAÑETE.Estuvieron alcaldes de : Imperial, Quilmaná y Calango.Una mañana sol, alegría, expectativa e ilusión se puso de manifiesto el sábado último en el frontis de la municipalidad provincial de cañete. Un numeroso grupo de personas de distintos distritos de la provincia se dio cita a la convocatoria de entrega de títulos de propiedad. Estuvieron presentes: el Gobernador Jorge Brignole, el Alcalde provincial Alex Bazán. Los alcaldes de: Imperial; Carlos Pariona. De Quilmaná; José Caico. De Calango; Juan Huapaya y una representante del Alcalde de Mala. De igual forma el Teniente PNP Antoni Ramírez en Representación del Jefe de DIVPOL Cañete Yauyos.La ceremonia empezó con las palabras de bienvenida de la Gerente de Obras del municipio provincial, Ing. Katherine Fierro. Luego cada alcalde expreso su concepto del momento que se vivía, y el Alcalde provincial destaco el momento de entregar el título de propiedad que sumado llegaba a mil con presencia de personas de diversos distritos de la provincia. Sostuvo que al finalizar el año, se podría llegar a sanear los títulos de 5 mil ciudadanos en la provincia de Cañete.Inmediatamente de procedió a la entrega símbolo de los títulos de propiedad. Luego se hizo lo mismo en los diversos stands de los distritos de la provincia. Concluyendo el evento con la presentación de una delegación del Callao, denominada “Expresión Negra” que dirige el maestro Hugo Guzmán, que hizo una brillante exhibición de danza afroperuana.
Posted by ALEX BAZAN on Lunes, 21 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.