ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ALCALDE DE SAN LUIS: "Si existen las pruebas, acatare la suspensión o vacancia, no habría problema".

martes, 15 de marzo de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:54

En  entrevista para el programa SIN CENSURA,  Christhian Pérez Franco, Alcalde de San Luis, responde irónicamente a regidores de su distrito que piden su suspensión, "no sé quien les estará asesorando, pero debería ser una vacancia, no una suspensión. Que continúe el proceso, y si es así tendré que salir vacado", señalo.

También dijo  no tener ningún temor, ya que se habrían cumplido con las normas y la Ley, "Si hubo reuniones  del COSISEC, la documentación esta conformé, según las normas. Las reuniones del CODISEC si se hicieron ".

El Burgomaestre de San Luis, le dijo a su Regidor "Aquino, que fundamente lo que dice, y a las pruebas nos remitimos".

Al  consultarle por la pérdida del Libro de Actas del CODISEC, el Alcalde respondió: "Si tenía conocimiento que se había extraviado el Libro de Acta. Ellos no saben, porque no solicitaron la información".

Sobre los cuestionamientos hechos, con relación a los S/294,978.51 Soles gastados en el rubor Seguridad Ciudadana, señalo que "el dinero gastado fue para pago de personal (Serenos), bienes adquiridos como motos lineales y combustible".

Por último, sarcásticamente puntualizo, "Si existen las pruebas, acatare la suspensión  o vacancia, no habría problema. Tengo mi trabajo, mi centro médico y la vida continua".

BAILE EN PLAYA SANTA BARBARA SIN GARANTIAS DE GOBERNACIÓN

El  último domingo, se llevo acabo un Baile social en la Playa de Santa Barbara, con la agrupación tropical ENLACE. Este Baile que no contaba con las Garantías policiales, ni de seguridad se llevo a cabo con absoluta normalidad.

Aun no se sabe si contaba con permisos Municipales; pero en toda caso, la pregunta es cómo le dieron permiso sin contar con la autorización de la Gobernación.

El burgomaestre San Luisino, tajantemente señalo que "se va a realizar una investigación profunda para ver que paso (referente al permiso de baile en Santa Barbara) y de existir responsabilidades se tomara las acciones respectivas".

SEGURIDAD CIUDADANA EN SAN LUIS

"Vamos a coordinar para hacer operativos inopinados", fueron las primeras respuesta del Christhian Perez Franco, respecto al problema de inseguridad que tiene su distrito.

Señalando que  "el problema es la falta de efectivos policiales en nuestro distrito, como sucede en todo el Perú. No tenemos efectivos PNP, el puesto de auxilio rápido no cuenta con efectivos, la comisaria de San Luis no tiene transporte; ni moto, ni camionetas,  el municipio le colabora con un auto", finalizo.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.