ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

ALCALDE DE LUNAHUANA: "JAMAS TUVE INTENCIÓN DE HACER PROSELITISMO"

martes, 1 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 12:53

Foto publicada en el faceboock de la Candidata Vivanco.
La foto es en el despacho de alcaldía del Municipio de Lunahuana

El Alcalde del Distrito de Lunahuna, Dr. Felix Francisco Vicente Villalobos, respondió a los cuestionamientos que se le viene haciendo, por tomarse una foto con la candidata al Congreso de La República, Susana Vivanco, dentro del despacho Municipal de su distrito (Instalación gubernamental). Como es sabido, Vicente Villalobos, en la contienda electoral  Municipal participo con el partido de Cesar Acuña, el mismo que ahora lleva a la Sra. Vivanco como candidata al Congreso.

Felix Vicente, en su defensa, alego "tengo infinidades de fotos con la gente que viene. No estoy vistiendo ningún polo, eso no significa que esté haciendo propaganda a alguien". Es sabido que esa foto está  siendo evaluado por los Fiscalizadores del JNE, los cuales irán a definir si existe o no una falta, y que sanción se tomaría por ello.


 La autoridad edil de Lunahuana, culmino diciendo, "Jamás tuve esa intención. Proselitismo es realizar acciones de convencimiento. Yo no he decidido mi voto, y tampoco lo diré, porque el voto es secreto".






ALCALDE DE LUNAHUANA: "JAMAS TUVE INTENCIÓN DE HACER PROSELITI...
El Alcalde del Distrito de Lunahuana, Dr. Felix Francisco Vicente Villalobos, respondió a los cuestionamientos que se le viene haciendo, por tomarse una foto con la candidata al Congreso de La República, Susana Vivanco, dentro del despacho Municipal de su distrito. Mayor información en :
Posted by Sin Censura on Martes, 1 de marzo de 2016

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.