ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
De lunes a viernes de 12 a 2 p.m. por Radio A1 88.7 F.M.

Acusan a Alan García de regalar cerveza y celulares en evento “FestiAlan”

miércoles, 23 de marzo de 2016 , Posted by Paul Yactayo at 19:35

POR: RPP NOTICIAS


El pasado 14 de febrero se realizó en festival organizado por Alianza Popular en la playa Agua Dulce, donde ofrecieron regalos a los asistentes.

El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, también estaría comprometido en entrega de dádivas durante la campaña electoral; ya que un evento suyo, denominado “FestiAlan”, se ofreció regalar cerveza y celulares a los asistentes a la playa Agua Dulce, el pasado 14 de febrero con motivo del Día de San Valentín.
La actividad tuvo como principales artistas a Erick Elera, Mario Hart y a la agrupación Corazón Serrano, quienes junto al cantante y animador Nicky Style animaron el festival.
En el video, subido a Youtube por David Correa Arévalo, se muestran varios momentos en el que se hace alusión a la candidatura del postulante por Alianza Popular.
(Minuto 7:55) El actor Erick Elera coge un oso peluche, baila con él y luego se lo da a Alan García, quien hace lo mismo, después se lo devuelve. Este pasa por el estrado y lo lanza al público.
(Minuto 13.30) Una mujer habla y pide votar el 10 de abril por Alianza Popular. Anuncian la presencia de Alan García.
(Minuto 15:16) El cantante y animador Nicky Style interpretó el reggaetón del APRA del año 2006.
(Minuto 17:06) El mismo personaje dice: “¿Dónde está la gente activada? porque se vienen las chelas gratis. ¿Dónde están? vamos a regalar los premios. Ahí están, ya vienen con todo”.
(Minuto 19:52) Nicky Style dice: “¿Dónde está la gente que quiere las chelas y el premio? Se vienen las chelas heladitas para toda la gente y vamos a regalar celulares también esta tarde acá, bien activado".

Niega entrega de regalos
Al respecto, el candidato de Alianza Popular, Alan García, negó haber entregado dádivas durante “FestiAlan”. “De mi persona no obtendrá nadie un regalo a cambio de un voto, esas son acciones de los gamonales, latifundistas y los que ofenden al pueblo. Las personas que realizan estos actos, no tienen una gota de sangre peruana en su generación al comprar la consciencia del pueblo regalando cositas”.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.