ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ANGEL MANERO: QUEREMOS SUPERAR 30 MIL VOTOS PARA SER ELEGIDO CONGRESISTA CON MAYOR REPRESENTATIVIDAD

sábado, 27 de febrero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 18:09



El candidato al congreso de la república de “Todos por el Perú”, Ing. Ángel Manero Campos, se mostró optimista y lanzó el objetivo a lograr para ser elegido obteniendo más de 30 mil votos.

Así lo expresó en una reunión celebrada ayer en un céntrico local sanvicentino, hasta donde llegaron coordinadores de las provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí, Huaral y Huaura.

Manero Campos invocó a sus coordinadores a tratar de instalar la mayor cantidad de bases de apoyo a la campaña de “Todos por el Perú” para que Julio Guzmán gane las elecciones presidenciales.

“tenemos que demostrar que sí podemos aglutinar a la mayor cantidad de gente, que está convencida de que Julio Guzmán será un buen gobernante, por ello debemos de hacer extensivas las propuestas que plantea”, indicó.

De otro lado, tras explicar los motivos por los que quiere ser congresista pidió recibir el apoyo que permita ser elegido como el congresista que sea verdaderamente representativo.

“Si logramos superar los 30 mil votos sería genial, ya que eso nos permitirá decir que estamos representando a una cantidad considerable de votantes de la región Lima-provincias, por ello les invoco a trabajar esforzadamente en las 9 provincias”, expresó.

Cabe anotar que se presentaron a los siguientes coordinadores provinciales:

-Brian Muñoz de Huaral
-Timoteo Jerónimo Sierra de Yauyos
-William Polo López de Huaura.
-Amadeo Lázaro de Huarochirí.

Asimismo, se presentó al Abogado Jaime Fernández como Secretario General de “Todos por el Perú” en la provincia de Cañete.

Diversos coordinadores distritales de Cañete y Yauyos se sumaron a la reunión así como personas de distintas edades, como un grupo de estudiantes de la facultad de Turismo de la Universidad Nacional de Cañete, que se hicieron presentes a brindar su apoyo al candidato cañetano.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.