ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

12 DE MARZO SE REALIZARA LA MARCHA POR LA VIDA " NUESTRO PRIMER DERECHO A LA VIDA"

sábado, 27 de febrero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 17:46


12 de Marzo será la Marcha de sensibilización y concientización, para defender la vida del Niño por nacer.

El Sacerdote,  Fredy Nolazco Nacazama, invito a todas personas y familias a participar de la Marcha por la vida. El punto de concentración es el Frontis de la Iglesia de las Carmelitas en San Vicente de Cañete a las 9 am.

"El aborto es un crimen, es un acto terrorífico, el cual interrumpe el embarazo y no permiten que los niños vengan a este mundo", señalo el sacerdote Fredy Nolazco .

Este año el  lema de la Marcha  es "Nuestro primer derecho a la vida" y está programado para este sábado 12 de marzo, a partir de las 9 am, siendo el punto de concentración el frontis de la iglesia Carmelitas, ubicado en el sector de Viales en la antigua panamericana Sur de San Vicente de Cañete.

La meta del presente años es convocar a cinco mil personas, ya se han hecho las invitaciones a diferentes instituciones de la Provincia  a sumarse de la Marcha por la vida.

PASION DE CAÑETE

Como es tradición en nuestra provincia de Cañete, desde al año de 1966,  en la Semana Santa se realiza la escenificación de la Pasión de Cristo en Vivo, en el Santuario Madre del Amor Hermoso. Para ello se cuenta con la participación de un centenar de artistas de todas las edades, dirigidos por Fredy Nolazco Nacazana.

Los ensayos para este año, se iniciaron el 8 de febrero con una gran cantidad de jóvenes que participan, y continúan con la tradición de hace 50 años.


Recuerden las inscripciones están  abiertas a los jóvenes que quieran participar del desarrollo de la puesta en escena de la Pasión de Cristo en Cañete.



Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.