ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IMPERIAL; BALACERA EN DISCOTECA "LAS VEGAS"

viernes, 8 de enero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 5:58

Al parecer el exceso de licor habría producido una gresca y balacera en el interior de la Discotecas “Las Vegas”, ello sucedió ayer a las 10: 30 p.m. aproximadamente.

La rápida intervención del personal de serenazgo del distrito Imperialino, hizo posible la captura de Junior Lopez Saavedra de 21 años de edad, al cual se le encontró una arma de fuego abastecida con 8 balas, también en el local se encontró a la persona de Bernaldo Inga Rengifo el cual fue hallado con la cabeza rota, producida por golpe con la cacha del revolver.

Según testigos fueron 2 sujetos los que ocasionaron la balacera, escapándose uno de ellos por los techos y el otro fue capturado por los serenos del dsitrito, que llegaron en forma oportuna.

Vecinos se quejan de los constantes pleitos, balaceras, gente de mal vivir y la excesiva bulla del establecimiento, el cual, afecta la tranquilidad de los vecinos. A pesar de que esta discoteca “Las Vegas” está ubicada a dos cuadra de la Comisaría del distrito, en la quinta cuadra de la Av. 2 de Mayo.

NOTA: La población se encuentra insatisfecha por la falta de presencia policial y la inacción de los mismo, en la lucha contra la delincuencia que se apodera de Imperial. 

Currently have 2 comentarios:

  1. Unknown says:

    PORQUE ECHAN LA CULPA A DISCOTECA LAS VEGAS .SI TODO ESO PASO EN BAR SOL Y LUNA DEVÉN INFORMARSE BIEN

  1. Unknown says:

    PORQUE ECHAN LA CULPA A DISCOTECA LAS VEGAS .SI TODO ESO PASO EN BAR SOL Y LUNA DEVÉN INFORMARSE BIEN

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.