ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

COMENZÓ VACIADO DE PAVIMENTO RÍGIDO PREMEZCLADO EN OBRA DE AV. BENAVIDES EN CAÑETE ¡AVANZAMOS...!

martes, 19 de enero de 2016 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:44





A ritmo sostenido, se viene realizando la construcción de la pista de la Avenida Benavides, que une los distritos de San Vicente e Imperial. Hace unos días, el nuevo Gerente Municipal Doctor; Enrique Fernández Estrellas y funcionarios de la Municipalidad realizaron una inspección a la obra, constatando los primeros trabajos de vaciado de concreto.

En los avances de la obra, se ha comprobado el avance de 100% de construcción de las veredas y bermas centrales. Asimismo, el viernes último -15.01.15- comenzó a realizarse el vaciado de concreto, o pavimento rígido premezclado, con el sistema Blender Dowel cuya finalidad es transferir las cargas en las juntas de los pisos y pavimentos de concreto, ofreciendo mayores ventajas técnicas en comparación con el sistema de barras pasajuntas.

El Ingeniero Residente de la Obra Cesar Mori, sostuvo que se utiliza este sistema porque garantiza una instalación más rápida y alineación perfecta. Asimismo, asegura la correcta transferencia de las cargas, permitiendo un movimiento libre entre las losas cuando el concreto se expande y encoge. 
Indicó también, que el vaciado, se hace en horas de la tarde y parte de la noche, para evitar el secado a destiempo por el intenso calor del día.
Avanza la obra, y se pide a la población y personas que residen o transitan a lo largo de la avenida Benavides, comprensión, porque el malestar pronto acabara y la obra perdurara muchos años.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.