ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

VIDEO: VICEGOBERNADOR REGIONAL JUAN LUIS CHONG PRESENTÓ A NUEVOS DIRECTORES DEL SECTOR SALUD EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

jueves, 3 de diciembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:36





• Vicegobernador y Director Regional de Salud Félix Palomo dialogaron con directivos del Cuerpo Médico del Hospital Rezola y aclararon una serie de problemas en el sector salud.
• Dirigente sindical de la Red de Salud Cañete-Yauyos Henry Basurto anunció que los trabajadores ofrecerán su apoyo a la gestión de la Dirección de Salud y Directora Silvia Uvalich Bustos.



Una intensa jornada de trabajo cumplió el Cañete, el Vicegobernador Regional Juan Luis Chong Campana, quien en compañía del Director Regional de Salud Dr. Félix Palomo Luyo arribaron a esta provincia, y en una sencilla ceremonia expresaron su saludo protocolar y presentaron a los nuevos directores del sector salud, entre ellos al Director del Hospital “Ramón Rezola” Dr. Félix Santiago García Ahumada y la Directora de la Red de Salud Cañete-Yauyos Dra. Silvia Uvalich Bustos, quienes agradecieron al Gobernador Regional Nelson Chui Mejía por su designación y asumieron el compromiso de trabajar con lealtad y responsabilidad en sus cargos.

El Vicegobernador Juan Luis Chong Campana ante los trabajadores sostuvo que ambas autoridades de salud vienen precedidos de años de experiencia y en el caso del Director del Rezola, cuenta con una impecable trayectoria.

Juan Luis Chong en el acto afirmó que “Llegamos del Hospital Rezola, y como afirma el Cuerpo Médico de aquí a 5 meses esperamos que estos sectores de salud mejoren y ello es un compromiso de ustedes dos”. Refirió a la vez y dijo que “Aquí no debe haber nada de campaña política, ni nada de padrinazgos, los Directores hablarán directamente con el Gobernador Regional y cualquier indicio de alguien que quiera hacer prevalecer el tema político, ello no se va aceptar ni aquí, ni en ningún lugar de la Región".

En la ceremonia también se escuchó el mensaje del Director de la DIRESA Félix Palomo quien arengó a los trabajadores a laborar con una nueva actitud y refirió que “Sabemos que en salud tenemos muchos problemas, pero algo que tenemos que rescatar en estos 11 meses, es que se ha puesto el hombro en su trabajo, salvo aisladas excepciones”.






Currently have 1 comentarios:

  1. Juanrx says:

    De: Cuerpo Medico Hospital Rezola
    Enviado: jueves, 3 de diciembre 2:21 p. m.
    Asunto: Reunión con Dr. Palomo y Representantes de la Region
    Para: walter osorio"

    Estimados Colegas
    Es muy grato saludarlos y a la vez informarles los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro Hospital. Después de nuestro exitoso PLANTON (Agradecemos a todos los que participaron y a los que no también, posteriormente les contaremos por qué?) realizado el día Miércoles 2 de Diciembre, el día de Hoy nos hemos reunido con el Dr. Palomo y CÍA, quien nos ha planteado lo sgte:
    1. Reconocer al Dr. García Ahumada como Director.
    2. Escoger a un colega de la Terna para Sub Director
    3. Darle 5 meses para realizar una evaluación.
    Nos Reunimos posteriormente en Asamblea para tomar una decisión al respecto con los Médicos Presentes, de la cual ha resultado RECHAZAR el planteamiento de la Región, Por lo que procedemos por este medio a recabar los respectivos votos.
    Colegas,estamos avanzando, y estamos por buen camino, Nuestro Hospital puede se debe salvar.
    Atte
    La Junta Directiva
    Cuerpo Médico
    Hospital Rezola de Cañete

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.