ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

GORE LIMA: CAPACITAN EN "ESPACIOS PÚBLICOS Y EDIFICACIONES ACCESIBLES"

jueves, 3 de diciembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 16:07




El Gobierno Regional de Lima capacitó a funcionarios regionales y responsables de las áreas de Desarrollo Urbano y Rural de las municipalidades de las provincias de Barranca, Huaral, Cañete y Huaura, en aspectos claves relativos a la inclusión de las personas con discapacidad.


La primera autoridad administrativa de la entidad regional Dr. Luis Custodio Calderón, inauguró el Taller “Espacios Públicos y Edificaciones Accesibles”, realizado en el distrito de Santa María (provincia de Huaura), donde se asumió el compromiso de intensificar los esfuerzos para adoptar medidas eficaces y sostenidas a fin de mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable de la sociedad.

De esta manera, se impartieron conocimientos valiosos que permitirán al gobierno local y regional seguir desarrollando adecuaciones arquitectónicas para la accesibilidad de la población con habilidades diferentes, adultos mayores y madres gestantes.

“Estos espacios nos ayudan y enriquecen para que conozcamos la temática del sector, por lo que debemos utilizar herramientas básicas y eliminar gradualmente las barreras físicas en el entorno construido y en los nuevos proyectos”, resumió el gerente general Custodio Calderón.

En condición de expositor, el taller contó con la participación del arquitecto Jaime Huerta Peralta, recientemente designado miembro del Consejo Consultivo de la Comisión de Inclusión y Personas con Discapacidad del Congreso de la República.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.