ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE ES EL LUGAR PREFERIDO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, A PREPARARSE PARA RECIBIR A LOS VISITANTES

miércoles, 30 de diciembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:16



Más de 70 000 vehículos viajarán al sur de Lima por Año Nuevo



Comuna limeña indicó que habrá unidades de auxilio rápido, grúas y ambulancias en diversos puntos de la Panamericana Sur.

Viajes por fin de año. Un aproximado de 70 000 vehículos de Lima viajarán, este miércoles 30 y jueves 31 de diciembre, a los diversos balnearios ubicados al sur de la capital por las celebraciones de Año Nuevo.

Así lo informó la Municipalida de Lima mediante un comunicado. Se detalló que esta cifra representa un incremento del 10% a comparación de los autos que pasaron el peaje de Villa, a la altura del kilómetro 19.5 de la Panamericana Sur.

Ante esta situación, la comuna recomienda que los conductores viajen antes de las 9.00 a.m. o después de las 8.00 p.m. para evitar mayor congestión vehicular.

Además, se informó que, entre las dos de la tarde y ocho de la noche, consideradas como horas punta en la Panamericana Sur, se han contabilizado hasta 35 000 vehículos.

Según la municipalidad, un usuario puede demorar hasta una hora y veinte minutos para llegar al kilómetro 50 de esta vía (desde el Trébol de Javier Prado) si viaja en las llamadas horas punta a comparación de los cuarenta minutos que le tomaría si sale en el horario recomendado.

Medidas de precaución


En caso de emergencias en la vía, las autoridades contarán con unidades de auxilio rápido, grúas livianas y pesadas de ayuda mecánica, ambulancias y camionetas de acción rápida.

LA REPUBLICA

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.