ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: DELINCUENCIA SE APODERA DE IMPERIAL, 3 BALEADOS EN MENOS DE 5 HORAS

miércoles, 30 de diciembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 15:05

FOTO REFERENCIAL

A puertas de culminar el año 2015 y comenzar el 2016, la capital comercial del sur,Imperial en la Provincia de Cañete, hoy en la tarde fue duramente atacada por la delincuencia.

13: 45 horas Av. La Mar, frente a la Cruz, cerca al estadio Oscar Ramos; la comerciante Patricia Florian Godoy de 45 años, trabajadora, emprendedora, fue atacada por un delincuente que por robarle la cartera, sin remordimiento apretó el gatillo, gracias a Dios la bala solo le rosó el brazo. Pudo ser peor, quizás hasta su vida pudo perder por robar unos cuantos soles, ¿Acaso la vida cuesta unos cuantos soles? 

15:15 horas AA.HH Josefina Ramos, dos personas baleadas que responde al nombre de Juan Silvera Bellido de 45 años (Herida de bala Toraco abdominal y brazo) y Juan Carlos Sánchez Campos de 40 años con herida de bala. El móvil de los hechos aún no se confirma, extraoficialmente se habla de ajuste de cuentas, enfrentamiento a tiros. Esperemos que la PNP brinde una versión oficial de lo sucedido.

Estos hechos solo se dieron en 5 horas, a ello hay que sumarle el sin número de comerciantes que son extorsionados y obligados a pagar cupos, los robos al paso, y otros actos delincuenciales que suceden en el distrito de Imperial.

Aunque – No se rían - la Policía Nacional dice que bajo el índice delictivo, en que sustenta ello, porque simplemente los afectados no ponen sus denuncias a la comisarias, no será acaso que ya nadie cree en la Policía Nacional.


¿Ya es necesario una declaración de emergencia?.


El Ing. Nelson Chui en su calidad de Gobernador Regional , el día de ayer en medios informativos nacionales sustentó el pedido de declarar en emergencia las cuatro provincias de la costa (Barranca, Huaura, Huaral y Cañete) por estar entre las 20 a nivel nacional con mayores índices de extorsión y sicariato.

Según la autoridad Regional, esta medida permitirá tomar acciones urgentes para reducir la criminalidad, a través de un trabajo conjunto con el Ministerio del Interior. Al mismo tiempo, deberá de unificarse la jurisdicción policial en el ámbito regional, con el mando de un general para combatir la delincuencia bajo un enfoque de cuencas, sin depender de Lima Metropolitana; logrando que después de 15 años se consiguiera un incremento de personal policial para la región Lima.

Ante todo ello, creemos que lo que quiere nuestro pueblo es una paz social, salir a las calles sin miedo a nada, que nuestros hijos salgan y no tener el temor que en la esquina de la casa les caiga un balazo, hacer un negocio sin penar que mañana me harán una llamada para pedirme cupo.

SEÑOR OLLANTA HUMALA, PRESIDENTE DEL PERU, NUESTRO PAÍS SE DESANGRA Y UD. BIEN GRACIAS.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.