ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

EL ÚLTIMO FIN DE SENANA SE REALIZARON OPERATIVOS INOPINADOS PARA REORDENAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN SAN VICENTE

lunes, 16 de noviembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 19:32

Importante trabajo coordinado con Serenazgo y Policía Municipal



Los operativos inopinados que organiza la Gerencia de Desarrollo Económico y el apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Cañete, tiene como único objetivo poner orden la actividad comercial de la ciudad. Estos se realizaron entre viernes y lunes. Así por ejemplo, el viernes se visitó: la Urbanización Mi Perú, frontis del colegio Medalla Milagrosa, Avenida Los Libertadores y Avenida José Gálvez en San Vicente. 

En estos lugares, dando cumplimiento a la Ordenanza N° 013-2014-MPC, se procedió a decomisar una serie de productos. Entre otros enseres, llevados al depósito municipal: letreros, productos, jabas con frutas, sillas mesas, utensilios de cocina, balanzas, cajas con disco compactos, sombrillas, tableros, una vitrina, que se encontraban en plena vía pública y otros en la pista, interrumpiendo el libre tránsito de peatones y vehículos. 

Cabe destacar que los propietarios de lo decomisado, pueden recuperar sus productores o enseres, siempre y cuando paguen una tasa impositiva, bajo compromiso de no usar la vía pública y las pistas. En el caso de la discoteca Las Rocas, se les decomisó sillas y mesas que se encontraban en la vía publica.

Mientras tanto el sábado por la noche y domingo en la madrugada, se efectuó un operativo a las discotecas aplicando las normas establecidas en la Ordenanza N° 016-2014-MPC, que establece el funcionamiento de las discotecas, hasta las 02:00 a puertas cerradas y a las 03:00 de la madrugada debe concluir toda actividad. En caso de incumpliendo se procede a retirar a los parroquianos.

Los operativos se realizaron en las discotecas: Xanadu, Bambú, Anubis, Apolo, Las Pipas y las Rocas. A cada conductor de los locales se entregó una copia de la Ordenanza Municipal, para recordarles el cumplimento de la misma. 

Siempre vigilantes y atentos en busca de la seguridad ciudadana, así como velar por los peatones ante el mal uso de la vía publica por parte de los comerciantes que indiscriminada e irresponsablemente usan las pistas y veredas, exponiendo la vida y la salud de los ciudadanos.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.