ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: REMOLINO DE VIENTO CAUSAS DESTROZO EN TOLDO Y TECHOS DE COLEGIO INICIAL

martes, 29 de septiembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:21



EL FENÓMENO DEL NIÑO COMIENZA A DAR SEÑALES DE ALERTA EN CAÑETE

Hoy al promediar las 12 horas un gran susto se llevaron los alumnos y profesoras del colegio inicial 341 inicial, los cuales fueron sorprendidos por un inusual remolino de viento, que destrozo el toldo e hizo volar por los aires las calaminas dela Institución Educativa, ubicada al costado de la parroquia y Municipio Nuevo Imperialino.

La Directora se vio sorprendido por este hecho inusual de la naturaleza, “me sorprendió el ventarrón de aire, felizmente los niños estaban dentro del aula con sus maestras. De pronto un fuerte viento en forma de remolino, levanto fuertemente los techos de calamina con gran fuerza que casi se lleva nuestro toldo, afectando 2 aulas, verde y blanca”.

La Dirección del colegio inicial, pide el apoyo de las autoridades para reforzar los techos, recordando que pudo pasar una desgracia.

FOTOS MARTIN GONZALES





Currently have 1 comentarios:

  1. JuanPabloHL says:

    En realidad, el Fenómeno El Niño esta presente en el Perú desde marzo, y oficialmente desde mayo. Y Cañete no fue ajeno a ello, recuerden los días de más de 30° por fines de marzo, y los días soleados de junio.

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.