ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: CAMIONETA COLISIONA CONTRA CAMIÓN A LA ALTURA DE BOULEVARD DE ASIA

martes, 29 de septiembre de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:00

Accidente en  el Km 95 de la Panamericana Sur, distrito de Asia en Cañete. La camioneta Nissan Frontier roja de propiedad de HIDRORIEGO INGENIEROS S.A.C. , de placa de Rodaje F1Y-839  que se dirigía de sur a norte, colisiono contra Camión de la Empresa San Fernando de placa de rodaje D4U-937, esto sucedió a las 19:50 horas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Rezola de Cañete, y responden al nombre de Alvaro Gomez Melgar de 22 años y Jhonathan Roncal Torres de 23 años, ambos policontusos y con heridas.

La camioneta Nissan en su interior lucia botellas de cervezas, al parecer otra vez el alcohol  habria sido el causante del accidente.



CAÑETE: CAMIONETA COLISIONA CONTRA CAMIÓN A LA ALTURA DE BOULEVARD DE ASIA.Accidente en el Km 95 de la Panamericana Sur, distrito de Asia en Cañete. La camioneta Nissan Frontier roja de propiedad de HIDRORIEGO INGENIEROS S.A.C. , de placa de Rodaje F1Y-839 que se dirigía de sur a norte, colisiono contra Camión de la Empresa San Fernando de placa de rodaje D4U-937, esto sucedió a las 19:50 horas.Los heridos fueron trasladados al Hospital Rezola de Cañete, y responden al nombre de Alvaro Gomez Melgar de 22 años y Jhonathan Roncal Torres de 23 años, ambos policontusos y con heridas.La camioneta Nissan en su interior lucia botellas de cervezas, al parecer otra vez el alcohol habria sido el causante del accidente.
Posted by Sin Censura on Martes, 29 de septiembre de 2015


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.