ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

ASIA: BANDA "LOS ROBA CASAS DE LA PANAMERICANA SUR", FUERON CAPTURADOS

sábado, 15 de agosto de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 11:41





Asia: detienen a presuntos robacasas


Ayer en horas de la mañana equipo de Serenazgo y un efectivo policial a cargo de la Municipalidad Distrital de Asia detuvieron a un auto Toyota, color plata, de placa D1S-210 en el anexo de 9 de Octubre. En el interior del vehículo se encontraron un TV de 32” pulgadas, un DVD, dos balas, dos placas imantadas falsificadas, un alicate, y un desarmado usado para ingresar a viviendas descuidadas.

El hecho ocurrió en la mañana del 14 del presente, cuando la unidad de Serenazgo del distrito detectó movimientos sospechosos. Estos presuntos delincuentes fueron identificados como, Manuel Santiago Valencia Palma (26), Pedro David Cortez Malaver (37), Felicita Pullo Hacha (25), pertenecientes de la ciudad de Lima. A ellos se le imputa el delito Contra el Patrimonio "Robo agravado" y posesión de munición.

Según los vecinos de la zona, acusan de haberle robados y que no es la primera vez; en otras ocasiones han robado en otros anexos.

Por su parte, el Subgerente de Seguridad Ciudadana recomendó a los ciudadanos evitar dejar sus casas solas, ya que los delincuentes tocan las puertas para saber si hay alguien, y así cometer atracos o robos al paso.

FUENTE: REVISTA DELZO

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.