ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

QUILMANA: CAPTURAN A TRES SUJETOS QUE ROBARON DINERO EN ANEXO DE ANGOLA - VIDEO

sábado, 11 de julio de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 13:24




Tres sujetos fueron capturados a la altura del Centro Pablado de San Isidro, quienes asaltaron en horas de la mañana a una persona que se disponía a pagar a los ganaderos de la zona en el anexo de Angola.

Gracias a la oportuna intervención de la población, los efectivos del cuerpo de Serenazgo y Policía Nacional de Quilmaná, pudieron capturar a Jheyson Raúl Vicente Suárez, natural del distrito de Imperial (21), Wilfredo Alcantara Lingan (26) proveniente de la ciudad de Lima y Anthony Andrés Candela Chumpitaz, natural del San Vicente (25).

Luego que se recibiera la llamada telefónica a la central de Serenazgo de Quilmaná, los efectivos se trasladaron a la zona para emprender la persecución, ubicándolos en los sembríos de maíz, quienes con el apoyo de la población pudieron capturar a los delincuentes que fugaban en una moto taxi.

En la intervención se pudo recuperar la moto taxi Bajaj, color roja de placa B8-7483 y la moto lineal de color negro placa B6; los vehículos fueron tapados las placas para no ser identificados, siendo trasladado a la comisaría del distrito para el trámite de ley.

El alcalde José Caico Fernández, mencionó que se viene realizando un trabajo en conjunto entre la Policía, Serenazgo y las Juntas Vecinales.

“No vamos a permitir que la delincuencia se apodere del distrito, estamos unidos en contra la delincuencia y estaremos alertas ante cualquier llamado de la población”.

Según declaraciones de los pobladores los sujetos se encontraban con arma de fuego, quienes al ser perseguidos por la policía arrojaron el revolver en los campos agrícolas.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.