ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CAÑETE: SE QUEJAN DEL PÉSIMO TRATO QUE BRINDA SECRETARIA DE ALCALDE PROVINCIAL

domingo, 24 de mayo de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 6:42

REPRESENTANTE DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE NUEVO AYACUCHO SORPRENDIDA CON ACTITUD DE SECRETARIAS DE ALCALDÍA DE CAÑETE


Llegó con una ilusión grande desde la "frontera viva" para dejar un documento de invitación al alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Alex Bazán y ser partícipe de la inauguración de módulos y el inicio de clases de Corte Confección y Repostería programado para este domingo al medio día. 

Sin embargo, recibió el chasco de su viva. Jamás pensó el mal trato que iba recibir de parte de una de las tantas secretarias del cual está rodeado la gestión de El Ángel". Lejos de recibir el documento - que es lo natural en toda administración pública, les respondieron "que ya era demasiado tarde... el alcalde está en otras ocupaciones". En fin, una serie de escusas vagas acompañado de un trato descortés que ya es algo característico en esta gestión. 

"No pensé que iban actuar así las secretarias. El señor Alex Bazán cuando estuvo en Nuevo Ayacucho, nos dijo que podíamos buscarlo a cualquier hora del día en su despacho, pero ahora las cosas son diferentes", expresó Asunta Cayetano presidente de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Nuevo Ayacucho.

Dijo que la población siempre se ha identificado con Cañete, sin embargo, poco o nada ha recibido como respuesta en favor de los pobladores de "la frontera viva" de Cañete en los 14 años de existencia que pernoctan en las pampas de Con y Topará.

Dijo que a pesar de todo, la ceremonia para la inauguración y puesta en funcionamiento de los cursos, seguirán adelante este domingo 24 de mayo con o sin presencia de las autoridades edilicias de Cañete.

POR: Wilfredo Cayllahua León

Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    Y Cual es el Nombre de La Secretaria para el Libro de Reclamaciones !!

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.