ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

Milett Figueroa: En exclusiva, el 'backstage' emulando a Raquel Welch

miércoles, 29 de abril de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 4:42






Modelo es la protagonista de la nueva portada de la revista Cosas MODA.


Quienes ya han visto el ‘making of’ están seguros de que Milett Figueroa es la Raquel Welch del siglo XXI. Estas fotos, en exclusiva para Perú21, también lo confirman.

La actriz norteamericana Raquel Welch fue famosa hace un tiempo atrás como sex symbol durante décadas. Tal era la sensualidad que derrochada esta actriz que recibió el apodo de “El Cuerpo”.

Lo cierto es que la sensual modelo ha generado fuerte expectativa por esta sesión fotográfica que será publicada el próximo miércoles 29 de abril por la revista Cosas MODA, luego de estar en en el ojo de la tormenta por culpa de la difusión de un video íntimo.

Fue este martes que Millet Figueroa apareció por primera vez en público luego de esta violación a su privacidad y anunció que las medidas legales están siendo tomadas contra los responsables.

En ese momento, en conversación con Karen Shwarz, la modelo recalcó que no está “facturando y lucrando con esto” pues es un tema delicado y difícil.

Lo cierto es que Milett Figueroa ha decidido concentrarse en su carrera para felicidad de sus seguidores, y estas fotos lo demuestran.

POR: PERU 21

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.