ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

IMPERIAL: BANDA DE DELINCUENTES SON CAPTURADOS POR LA POLICIA Y A LOS POCOS MINUTOS SON PUESTOS EN LIBERTAD POR MALOS EFECTIVOS

sábado, 11 de abril de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 14:45

Coronel PNP Fernando Velasquez Salazar.
Jefe Policial de Cañete - Yauyos.
Malhechores son detenidos y llevados a la Comisaria de Imperial, pero en pocos minutos los dejan libres como mansas palomas. Una de las personas agraviadas al tomar conocimiento de la captura de estos bandidos se apersono a la jefatura policial para interponer la denuncia y reconocer a los autores del robo a su establecimiento comercial, pero se dio con la sorpresa de que los efectivos policiales ordenaron su liberación, pese a ser capturados bajo la modalidad de “Flagrante delito” y que amerita la detención preliminar por 24 horas.


Este grupo de malhechores habrían robado el día de ayer al promediar las 11:00 horas a un camión repartidor de abarrotes y posteriormente ingresaron a robar a la farmacia Señor de Luren, que está ubicada en la esquina de La Av. Ramos y Av. La Mar, siendo identificados por algunos ciudadanos. Con la información obtenida se inició la ubicación de estos sujetos, los cuales tras un cuidadoso seguimiento por personal de serenazgo y la Policía Nacional fueron capturados y puestos a disposición de la dependencia policial del distrito.

Comandante Raúl Vela
Nuevo Comisario de Imperial.
El coronel de la Policía Nacional, Fernando Velásquez Salazar, jefe policial de Cañete y Yauyos, al tomar conocimiento de este caso y recibir la denuncia pertinente, ordeno que en forma inmediata se ponga a disposición de Inspectoría General y del Ministerio Publico a los 2 Oficiales y 3 Sub Oficiales, los cuales serán sometidos a investigación y de encontrarse responsabilidad serán sometidos a las medidas disciplinarias correspondiente. Además el Coronel Velásquez, ordeno el cambio inmediato de este personal acusado a otra dependencia policial de la Provincia. El jefe Policial de Cañete, se mostró muy ofuscado e indico, “No voy a permitir que se maltrate el honor de mi institución, ni de mi persona. Pido respeto hacia mi persona y mi Institución”, refiriéndose a algunos medios de comunicación que hablan de mafias en la PNP de Cañete.

También se ha ordenado el cambio del Comisario de la jefatura de Imperial, Comandante Vargas, el cual será reemplazado por el Comandante Vela que se venía desempeñando como Comisario del distrito de Lunahuana. 

Al cierre de la nota hemos querido obtener una declaración del Comandante Vargas, pero nos informan que no se encuentra en la Jefatura desde hace 2 días, por encontrarse en la ciudad de Lima realizando unas exposiciones para los altos mandos de la región.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.