ShareThis

Latest News

Cañete, destino turístico del Perú y del mundo.

SIN CENSURA

SIN CENSURA
SIN CENSURA NOTICIAS PERU

CONCEJO APROBÓ VIAJE DE ALEX BAZAN A ESPAÑA E ITALIA, PARA CAPACITARSE EN TEMA DE GESTIÓN MUNICIPAL Y NUEVAS TECNOLOGIAS

martes, 7 de abril de 2015 , Posted by sincensuracanete.blogspot.com at 20:38

Pleno del Consejo provincial aprobó por unanimidad el viaje del Alcalde Provincial Alex Bazán Guzman a España e Italia, los gastos del viaje serán cubiertos por el propio peculio de la autoridad edil de la Provincia. "Este viaje servirá para Capacitarnos en tema de gestión municipal en Europa donde existe mucha modernidad y vamos gracias a la invitación de una ONG. Se verán temas de gestión municipal, nuevas tecnologías sobre todo en plantas de tratamiento, y educación, como se sabe Europa esta adelantado 50 años más que nosotros. Los gastos correrán por mi propio peculio", preciso la primera autoridad edil de la provincia.


Al ser consultado sobre el problema del asfaltado de la Av. Benavides, manifestó que en las próximas horas se estará licitando esta obra tan anhelada por los pobladores de nuestra provincia.

También hablo sobre el pedido del Gerente de Rentas el cual propuso implementar un SAT (Servicio de administración Tributaria ) en nuestra Provincia, "Es muy complejo. Hay un déficit de casi el 70% de personas que no pagan sus impuestos, definitivamente si no tenemos recaudación no podemos garantizar una buena limpieza pública, ampliar los efectivos de serenazgo y realizar un trabajo más eficiente en seguridad ciudadana. No es el único mecanismo terciarizar, vamos a ver el mejor camino", indico Bazán Guzman.

Por otro lado el Alcalde Provincial, "Felicito a los regidores por el trabajo fiscalizador que vienen realizando. Si se detecta algo seré el primer en retirar a los funcionarios responsables". Esto lo menciono a raíz del pedido de creación de una Comisión investigadora que se formo a perdido del Regidor Fautino Calderon, el cual habría denunciado presuntos sobre valorizaciones y direccionamiento en el área de logistica del municipio provincial.



SE APROBÓ VIAJE DEL ALCALDE PROVINCIAL A ESPAÑA E ITALIA.Con el voto del consejo en pleno, se aprobó el viaje del Alcalde Provincial de Cañete, que fue invitado por una ONG que va a capacitar a varios alcaldes peruanos en temas de gestión municipal, los gastos del viaje serán financiado con su propio peculio de Alex Bazan.
Posted by Sin Censura on Martes, 7 de abril de 2015

Currently have 1 comentarios:

  1. Unknown says:

    ¿¿ QUE, ONG HA INVITADO AL ALCALDE DE CAÑETE ??; EN QUE CIUDAD DE ESPAÑA SE REALIZARÁ LA CAPACITACIÓN DE GESTIÓN MUNICIPAL ?? GRACIAS.

Leave a Reply

Publicar un comentario

Cañete, te espera.